El ocupante del coche ha fallecido tras el accidente, mientras que el vehículo ha comenzado a arder.
Una persona ha fallecido alrededor de las 16:13 horas, después de que su vehículo y un camión colisionasen en el kilómetro 91 de la A-601, en el término de Tabanera la Luenga. La persona ocupante del turismo ha quedado atrapada en el interior del mismo, mientras éste comenzaba a arder.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero el Mayor, que cuando ha llegado al lugar del suceso ha confirmado el fallecimiento del ocupante del vehículo, por lo que se ha anulado de inmediato la solicitud de una UVI móvil. Además, el personal médico ha atendido al conductor del camión, quien ha sido dado de alta en el mismo lugar del accidente.
Por otro lado, y minutos más tarde de avisar del suceso, uno de los alertantes ha indicado que las llamas se estaban extendiendo a la cuneta, por lo que se ha pasado el aviso a Medio Ambiente, que ha desplazado al lugar a un agente medioambiental.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127