La ciudad fue invitada a participar y, como en otras ediciones, colocó un stand en el que personal de la Empresa Municipal de Turismo estuvo informando a los interesados en todo momento.
![[Img #40499]](upload/img/periodico/img_40499.jpg)
La XIX edición del festival romano de Tarragona, ‘Tarraco Viva’, que en 2017 se ha centrado en Roma y Grecia, se cerró el domingo después de que Segovia fuese una de sus protagonistas. La ciudad, cuyo emblema es una de las más soberbias obras que los romanos dejaron repartidas por su vasto imperio, el Acueducto fue invitada por la organización para participar en el festival dedicado a la cultura romana más importante de nuestro país.
Personal de la Empresa Municipal de Turismo se encargó de promocionar los recursos relacionados con el pasado romano y todo el valioso patrimonio histórico-artístico de Segovia y en esta edición, el stand de la ciudad estuvo situado en el espacio dedicado a ‘Roma en los Museos del Mundo. XV Feria Internacional de Museos y Yacimientos de Época Romana’.
El director de Tarraco Viva, Magí Seritjol, adelantó que la vigésima edición tratará de Roma y Grecia en relación con la cultura, la belleza y el deporte, ya que irá en consonancia con lo que pasará el próximo año con los Juegos Mediterráneos 2018.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49