El inicio de la actividad en el Recinto Ferial está previsto para el jueves 22 de junio.
![[Img #40398]](upload/img/periodico/img_40398.jpg)
El Ayuntamiento ha iniciado las obras de acondicionamiento de los terrenos del barrio de La Albuera que acogerán el recinto ferial, y que consisten en el desbroce de 31.000 m2, la excavación de 2.800 m3 y la eliminación del terraplén. Una vez sea nivelado el terreno, los aproximadamente 4700 m2 de paseo se acondicionarán con diez centímetros de zahorra para facilitar el tránsito de los visitantes a la feria.
A estos trabajos hay que añadir la realización de 250 ml de zanja a lo largo de la calle Los Silverios y las fachadas de la Ciudad Deportiva de La Albuera y el CEIP Eresma, para dotar las parcelas en las que se colocarán mesones y puestos de hostelería de saneamiento y abastecimiento de agua potable.
En cuanto a los plazos de ejecución, está previsto que las obras, ya en marcha y cuyo presupuesto alcanza los 41.203 euros, concluyan a lo largo de la primera quincena del mes de junio; primero el movimiento de tierras y después los paseos.
La actividad en el Recinto Ferial comenzará el 22 de junio. Según ha informado el Ayuntamiento, han sido dispuestas 12 parcelas para atracciones de adultos y 22 para atracciones infantiles; 10 se podrán destinar a hostelería, habrá 22 espacios para casetas y 100 para puestos de venta ambulante.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34