Los trabajadores de las distintas instituciones políticas y militares de la ciudad han mostrado su rechazo a lo acontecido ayer durante el concierto de Ariana Grande.
![[Img #40374]](upload/img/periodico/img_40374.jpg)
Debido al ataque terrorista cometido la noche pasada en la localidad inglesa de Manchester, la FEMP ha convocado una concentración a las puertas de las instituciones, en honor a las 22 víctimas mortales y los 59 heridos, a la que se han sumado de inmediato tanto el Ayuntamiento, como la Diputación, la Academia de Artillería, el Cuartel de la Guardia Civil, o la Subdelegación del Gobierno y sus respectivos trabajadores.
Las autoridades políticas y militares de la ciudad han coincidido en condenar con dureza el atentado y en mostrar solidaridad con el dolor, guardando un minuto de silencio. La alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, ha afirmado antes de su intervención en un acto de diferente índole en la sala Ex.Presa que “cuanto más intenten arrebatarnos esos derechos de una sociedad libre, mas debemos comprometernos todos a favor de ella”.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46