La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Segovia ha dado luz verde a una partida con presupuesto de licitación de 377.000 euros para llevar a cabo el refuerzo del firme de la carretera de la CL-603 a la A-601, en el tramo comprendido entre la localidad de Cantimpalos y la Autovía de Pinares, de 7,4 kilómetros de longitud.
Con esta actuación y según asegura el Diputado de Acción Territorial, Basilio del Olmo,se pretende reforzar el pavimento y dotarle de regularidad, mejorando su capacidad portante, y ofreciendo al conductor una mayorcomodidad y seguridad. La obra comienza en la Plaza Mayor de Cantimpalos a partir de la zona adoquinada, avanzando en dirección a la rotonda de acceso a la A-601.
La obra se inicia con el fresado de algunas zonas y con posterior reposición con aglomerado asfáltico en caliente. Después se realizará un fresado de los bordes de la calzada de la travesía de Cantimpalos para evitar tapar los bordillos con el nuevo pavimento y se ejecutará el extendido de una capa intermedia de regularización de 3 centímetros de espesor medio y a continuación se extenderá la capa de rodadura de 4 centímetros de espesor. En la travesía sólo se aplicará una capa de rodadura de 4 centímetros y se efectuará el recrecido de tapas de pozo de registro y de sumideros.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163