Arrancó el viernes la 5ª Feria del Automóvil de Segovia en la Zona Plaza de Toros. Iniciativa para amantes de la velocidad y la comida callejera que tira de un Festival de Food Trucks (camiones restaurante) que el sábado a la hora de comer se encontraba a medio gas.
La Feria del Automóvil, con la exposición de decenas de vehículos de una veintena de marcas, convierte los alrededores de la Plaza de Toros en un concesionario al aire libre en el que se ofrecen desde novedades híbridas hasta kilómetros 0 y financiación para cerrar operaciones de venta sobre la marcha.
Por su parte, entre las ofertas de la quincena de ‘gastronetas’ del Festival de Food Trucks hay hamburguesas como la ‘Mazinger PanZeta’, perritos calientes ‘vintage’, comida ‘tex mex’ con burritos veganos, especialidades japonesas y ‘urban fussion food’, que mezcla rabo de todo en pan de mollete con comida thai al curry. De postre, crêpes, gofres, smoothies, cupcakes y café. Sobre las 14:00 horas del sábado, la camioneta más concurrida era ’La Vermuneta’ que anunciaba sangría y croquetas de morcilla.
Abierta hasta la tarde del domingo 21, aderezan esta Feria mesas y sillas dispuestas a la sombra, conciertos, pinchadiscos y zumba.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30