El Consejo de Gobierno ha autorizado sendos expedientes sanitarios que, superando los 485.000 euros, permitirán atender necesidades funcionales habituales de ambos ámbitos asistenciales.
La Junta ha aprobado hoy dos expedientes presentados por la Consejería de Sanidad referidos ambos al suministro de materiales y productos con los que atender necesidades sanitarias y funcionales en los centros dependientes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia y el ‘Río Hortega’ vallisoletano respectivamente.
En el caso del Área de Salud segoviana se destinan 269.006,29 euros para atender, durante un año, las necesidades de dispositivos de punción (catéteres, agujas, de jeringas y lancetas) en los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud en Segovia.
El suministro de alimentos congelados para el Hospital Universitario ‘Río Hortega’, en Valladolid, es el segundo de los acuerdos sanitarios, ascendiendo a 216.336,64 este contrato con el que satisfacer durante las necesidades de hostelería durante un año de víveres como pescado, verduras, pasta, empanadillas, etc.
En total, los dos expedientes sanitarios suman 485.342,93 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216