La segunda promoción de becados de la institución provincial vuelve a estar formada por titulados en las materias que se imparten en las universidades de Segovia.
![[Img #40260]](upload/img/periodico/img_40260.jpg)
Siete titulados universitarios han dado hoy inicio a sus prácticas formativas en la Diputación de Segovia, tras obtener las becas convocadas por la institución provincial, con el fin de facilitar la inserción en el mundo laboral a universitarios empadronados en la provincia de Segovia.
Se trata de la segunda promoción de becarios que se forma en la institución provincial, a quienes Francisco Vázquez, presidente de la Diputación, daba hoy la bienvenida en el salón del Trono, acompañado de los tutores que se encargarán de tutelar y supervisar su formación en distintos servicios. En el acto ha estado presente también el diputado de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino, cuyo departamento se ha encargado de poner en marcha este programa.
Un año más, a la hora de la convocatoria, la Diputación ha tenido presente el actual mapa universitario provincial. Así, en la línea de colaboración que viene manteniendo con las dos universidades de enseñanza presencial en la provincia, la UVA y el IE Universidad, las becas convocadas abarcan prácticamente todos los títulos que en la actualidad se imparten en estos dos centros.
Los siete becados son Sandra María Gil Gómez de Publicidad y Relaciones Púbicas, que realizará sus prácticas en el Servicio de Promoción de Iniciativas, Innovación Municipal y Turismo; Pablo García Fuentes de Arquitectura, adscrito al Servicio de Arquitectura y Urbanismo; Juan Prieto Rico, de Periodismo y Comunicación Audiovisual, que desarrollará su labor en el departamento de Comunicación; Alberto Pascual Ampudia de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que estará en el servicio de Personal y Régimen Interior; Juan Carlos García Lozano de Administración y Dirección de Empresas, que se formará en el Servicio de Promoción Económica; Airina Palomino Ortega de Psicología, quien desarrollará su formación en el Centro de Servicios Sociales Nuestra Señora de la Fuencisla; y Marta Sáez Bajo de Derecho, que realizará las prácticas formativas en el Servicio de Abogacía. Los siete becados se formarán en la Diputación por espacio de un año y contarán con una remuneración de 720 euros mensuales.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.217