La Administración formó a los trabajadores sobre novedades que se van a implementar en la plataforma acerca de notificaciones electrónicas, gestión de terceros y contratos menores.
La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia acogió ayer una jornada formativa organizada por la Consejería de Economía y Hacienda sobre la plataforma ‘Duero’ de contratación electrónica, en la que participó un total de 54 empleados públicos de los distintos servicios territoriales de la Junta en la provincia, que son usuarios de este sistema digital de gestión.
La plataforma ‘Duero’ de contratación electrónica, mediante la cual se tramitaron el año pasado más de 10.000 contratos públicos en cuya gestión intervinieron alrededor de 2.000 usuarios, es el sistema a través del cual la Junta gestiona la contratación pública, tanto de la administración general como de la institucional de Castilla y León, excepto los procesos de la Gerencia Regional de Salud que utilizan otra aplicación.
El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, saludó a los asistentes a la jornada, agradeciendo su “trabajo, interés y compromiso con la calidad del servicio público, que se pone de manifiesto con la participación en esta convocatoria de actualización de conocimientos”.
El responsable de la Junta también señaló que ‘Duero’ “es una potente herramienta que va a permitir a la Administración autonómica la tramitación íntegramente digital de todos los procesos de contratación”.
Durante la jornada los participantes recibieron formación sobre las novedades que se van a implementar en el sistema sobre notificaciones electrónicas, gestión de terceros y contratos menores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220