Entre las obras realizadas destaca el refuerzo de la estructura de madera, la colocación de un nuevo falsto techo o la pintura de todas las instancias en blanco.
Las fiestas patronales del barrio de San Marcos que dieron comienzo el domingo con el pregón, y cuyo día grande es hoy 25 de abril, celebra este año también la ejecución por parte del Ayuntamiento de un nuevo proyecto de acondicionamiento y puesta a punto para la conservación del Fielato de San Marcos, un inmueble histórico y singular –el único edificio de estas características que se conserva en la ciudad- que los vecinos de este barrio utilizan como sede de su asociación.
Entre los trabajos realizados se encuentra la demolición de los falsos techos que existían en las salas, el refuerzo de la estructura de madera que estaba muy dañada con otra metálica, y la dotación de un tratamiento anticarcoma a las vigas. Para terminar se ha colocado un nuevo falso techo de cartón-yeso.
Las obras también han conllevado la reparación de las humedades que habían aparecido en algunos paramentos interiores y la pintura de todas las estancias en blanco, proporcionando a las salas mayor luminosidad, además del acondicionamiento de la instalación eléctrica, incrementado los puntos de luz y colocado nuevas luminarias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2