La institución provincial también pone 30.000 euros a disposición de municipios que organicen ferias de carácter agropecuario en la provincia.
![[Img #39653]](upload/img/periodico/img_39653.jpg)
El Área de Promoción Económica de la Diputación de Segovia ha abierto el plazo de la convocatoria de solicitud de subvenciones, tanto para la organización de eventos feriales de naturaleza agropecuaria en Segovia, como para desarrollar actividades de difusión de productos integrados en Alimentos de Segovia.
La primera línea, dotada con 30.000 euros, se dirige a ayuntamientos de la provincia de Segovia de menos de 20.000 habitantes que organicen eventos feriales agropecuarios, y en su edición de 2016 benefició a un total de 25 municipios con cantidades que oscilaban entre los 600 euros y los 3.300 euros, concedidos a las ferias de Cuéllar y Fuentepelayo. La ayuda otorgada depende de unos parámetros aplicados por los técnicos de Promoción Económica en función del número de stands, visitantes o tradición, entre otros.
La segunda línea, igualmente dotada con 30.000 euros, está reservada a asociaciones o empresas productoras inscritas en Alimentos de Segovia y persigue facilitar tareas de difusión de los productos de la marca. El plazo para presentar las solicitudes de estas ayudas expira el 30 de abril.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108