La nueva entrega de Dubbeat correrá a cargo de Moto Kiatu, un colectivo que transportará hasta la sala segoviana los sonidos de Angola, Sudáfrica, Madagascar, Ghana o Kenia.
![[Img #39621]](upload/img/periodico/img_39621.jpg)
La Sala Beat Club no descansa en Semana Santa con su programación de conciertos, y esta noche, en vez de recibir a un único grupo, acoge dos actuaciones, que comenzarán a las 22:00 horas con la presencia de Quemadura sobre el escenario.
La banda de rock, nacida como cuarteto hace nueve años, es en la actualidad un trío con un EP ‘Primer grado’ (2008) y dos discos, ‘Rock Urgente’ (2013) y ‘Mi herida’, publicado en septiembre de 2016. Con influencias que beben del rock estatal de los años 80, sus nueve años de trayectoria han permitido que la banda visite la inmensa mayoría de la geografía nacional con un directo honesto, cuya esencia reside en unas letras sinceras, un sonido sólido y una puesta en escena cargada de actitud.
A Quemadura le seguirá en la Beat a partir de las 00:30 horas una nueva entrega de Dubbeat, de la mano de Moto Kiatu, un colectivo madrileño formado a su vez por varios subcolectivos como Sweet Dealers, Sonidero Mandril y Wiriko, veteranos en el mundo de la electrónica tropical y los ritmos mestizos. La sesión incluirá estilos como kwaito, kuduro, coupé decalé, azonto, afro house o qgom y afrobass. Angola, Sudáfrica, Madagascar, Ghana o Kenia, son algunos de los países que sonarán esta madrugada en la sala segoviana.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106