La discoteca segoviana Sabbat del Paseo de El Salón cumple 20 años y lo celebra este sábado por todo lo alto, con saxo en directo, catering salado y dulce, cocktails, dos DJ’s, azafatas, fotomatón y un photocall muy divertido. “Porque 20 años no se cumplen todos los días”, advierte en su página de Facebook.
¿Cuál es el secreto para mantener abierta durante 20 años una discoteca como Sabbat? Su gerente, José Gabriel Cobos, reconoce que “no es nada fácil. El secreto es que te guste tu trabajo, tener mucha paciencia, porque la noche es muy complicada y ganas de trabajar”.
José Gabriel es un hostelero “de los de toda la vida” que tiene en su bagaje la gestión de locales emblemáticos como El Gimnasio, El Ojo o El Bahía, abierto en la Plaza Mayor desde hace 36 años. “Para mantenerte en este negocio, es importante saber dónde estás, cómo estás y qué quieres hacer”, explica.
Este sábado, como no podía ser menos tratándose de un local llamado Sabbat, está todo preparado para ofrecer una gran fiesta para toda la gente que ha pasado por esta discoteca de El Salón en estas dos décadas. ¿Ha cambiado mucho la noche desde entonces hasta aquí? José Gabriel responde rotundo que sí, que desde la crisis, quienes disfrutan la noche son mayoritariamente los más jóvenes, sobre todo estudiantes universitarios.
Este 8 de abril, en plena Semana Santa, los fieles al Sabbat no faltarán. Porque, y este es otro de los secretos de José Gabriel, “hay que tener mucho cariño a lo que estás haciendo y creer en tí mismo, en lo que tú tienes y en la gente que hay en Segovia”. Pues ¡Muchas felicidades, Sabbat, y que cumplas muchos más!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111