En Castilla y León, la compañía ampliará la oferta hasta 18.000 plazas más aplicando los refuerzos de forma especial los días 7, 8, 12 y 13 de abril.
Renfe reforzará con algo más de 18.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de Semana Santa, en una medida que afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid.
Los refuerzos se aplicarán desde hoy viernes hasta el 17 de abril y los días con mayor incremento de plazas se centrarán en el viernes 7 y el sábado 8, coincidiendo con la primera salida de las vacaciones por un lado, y en el miércoles 12 y el Jueves Santo por otro. En Castilla y León, los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid sumarán casi 8.000 plazas extra.
Los trenes Alvia que unen Asturias, León, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en 3.500 plazas durante estas fechas. Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con algo más de 3.600 plazas adicionales, en los trenes Alvia que unen Madrid y Galicia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132