Denuncian en Viloria (Valladolid) otro intento de secuestro a un menor, alumno del colegio de Cuéllar, según ha informado el periódico 'online' 'escuellar.es'. Según relata, el pasado martes, un hombre ofreció caramelos a un menor desde una furgoneta. Ante la negativa del niño, el hombre le sacó una navaja y lo siguió hasta su casa con el vehículo. Ante la alarma desatada, los padres han informado a los vecinos de Viloria, así como a los padres del colegio de Cuéllar donde el menor va a clase.
En la provincia de Segovia, en las últimas semanas se han producido dos denuncias por supuestos intentos de secuestro a menores. “La Guardia Civil de Segovia está investigando e intensificando la vigilancia en centros escolares y zonas de recreo de niños”, han confirmado a ‘SegoviaDirecto.com’ fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El pasado 21 de marzo trascendió el intento de secuestro de un menor en Valverde del Majano, donde un conductor ofreció a un niño 10 euros por subirse al coche. Más recientemente, el padre de una niña de Espirdo denunció que su hija, que esperaba el autobús en Tizneros, salió corriendo cuando un hombre supuestamente intentó secuestrarla ofreciéndole dinero.
Aparte de las denuncias mencionadas, en los últimos días, por distintas redes sociales, sobre todo Facebook y Whatsapp, han circulado otros presuntos casos similares, generando un clima de alarma entre los padres. Desde la Subdelegación del Gobierno aconsejan que cuando sucedan los hechos, se denuncien inmediatamente y piden prudencia, sobre todo en redes sociales, para no crear alarma social.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108