Cerca de 150 parejas participaron ayer en el ensayo final de 'Una jota por el autismo', el evento que pretende batir el Récord Guinness de mayor cantidad de gente bailando la misma jota durante cinco minutos.
Segovia se prepara para batir el próximo sábado 1 de abril el Récord Guinness de mayor cantidad de gente bailando la misma jota, durante cinco minutos, con un fin muy solidario: dar visibilidad al Trastorno del Espectro Autista (TEA) y conmemorar el Día Mundial de la Concienciación del Autismo.
El evento tendrá lugar a los pies de El Acueducto, que se iluminará un año más de color azul uniéndose así a ciudades de todo el mundo en el proyecto Light It Up Blue, y ya cuenta con más de 800 personas inscritas para participar de una u otra manera. Ayer, cerca de 300 personas se dieron ya cita a los pies del Azoguejo para llevar a cabo el ensayo final de cara al próximo sábado.
Según informan desde Autismo Segovia, el récord a batir lo ostenta Zaragoza con 314 personas; es decir, 157 parejas. Toda la información del evento se puede encontrar en www.unajotaporelautismo.es, y en los perfiles de redes sociales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216