Pedro Arahuetes lo ha vuelto a hacer. Envolviéndose en la presunta defensa de los segovianos, ha vuelto a perjudicar a la institución a la que representa: En un momento en el que la Gimnástica Segoviana lidera el G8 de la Tercera División, la lleva a meterse un gol en propia puerta: Ha perdido un juicio por el alquiler del local sito en la Avenida del Acueducto (antes Fernández Ladreda), por lo que el club segoviano tendrá que abonar 5.291,24 euros más intereses y costas.
Arahuetes, abogado de profesión, ha defendido supuestamente de manera altruista a la Gimnástica Segoviana en este caso, en el que la juez declara “la validez y eficacia del contrato de arrendamiento sobre el local comercial suscrito entre las partes, ante la falta de pago de las rentas pactadas y cantidades asimiladas correspondientes a los meses de octubre de 2014 a septiembre de 2015”. Asimismo, la sentencia fundamenta que “no estamos en presencia de una autocontratación (…) pero es que, además, no se advierte en el presente supuesto la existencia de un conflicto de intereses o de un perjuicio para la Gimnástica Segoviana Club de Fútbol, porque la relación contractual establecida comporta única y exclusivamente para ésta la obligación de pagar el alquiler del local comercial en unas condiciones que cabe calificar de beneficiosas desde el momento en que el mismo era menor al que se venía abonando en el anterior local de la entidad deportiva que ascendía a unos 600 euros”.
De aquellos polvos, estos lodos
Pedro Arahuetes, cuya soberbia y falta de cintura negociadora son bien conocidas por los segovianos, también ha perjudicado muy severamente las arcas municipales. Alcalde de la ciudad del Acueducto durante tres legislaturas, bajo su mandato se han fraguado conocidos lodazales como el CAT, los parkings de Padre Claret y José Zorrilla, Jerónimo de Aliaga, la estación de autobuses, el PEAHIS… algunos de los cuales se han saldado con varapalos judiciales millonarios que padecen hoy los segovianos y que gestiona a trancas y barrancas el equipo de gobierno de su sucesora, Clara Luquero, a quien nunca se oyó entonces quejarse de los tejemanejes de su antecesor.
Tras esta sentencia, la Segoviana puede presentar recurso de apelación en 20 días desde el día siguiente de su notificación. La directiva consultará a su abogado, Pedro Arahuetes, si la recurre o no. El abogado ya ha manifestado en Facebook su intención de recurrir.
Jesús Tovar | Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 16:16:50 horas
Arahuetes se olvida de una cosa: el expulsó de la Dirección del Club a Tapia, todavía se oyen las voces en el Palco de la Albuera, y puso a su elefante blanco: Correa. Por ello, al margen de otras actuaciones que se le imputan, y con razón a éste, la mano que movió la cuna para que Mois llegara a Presidente fue, precisamente la de Arahuetes con Javier Arranz como dedos.
Mois hizo lo que pudo, y lo que se rasgan las vestiduras dejaron hacer. Y un último consejo, que negocien que será mucho mejor y más barato que un Recurso que se va a ganar, a criterio de Arahuetes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder