Centrados en Segovia mantiene una satisfacción contenida después de analizar el auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 y de lo Mercantil de Segovia.
"Desde el máximo respeto a la presunción de inocencia nos gustaría realizar alguna puntualización:
Si bien, este auto viene a confirmar todo lo que llevamos denunciando desde el año 2011, en relación al diseño de un plan de prejubilaciones, dicho auto no hace referencia a las pólizas 52611 y 54344 por un importe total de 14,98 millones de euros (8.386.834,84 euros a favor del Director General y 6.590.209,02 euros del resto de los ochos magníficos), ni a que los integrantes del Comité de Dirección se repartieron cerca de 34 Millones de euros en dos conceptos, prejubilaciones y pensiones, de los cuales, 27 Millones de euros, salieron de la entidad el día 31 de diciembre de 2010 a las 13 horas, (conviene recordar que un día después Caja Segovia comenzaba su integración en Bankia) y 2 Millones de euros salieron todavía más tarde, ya bien entrado el 2011 y sirvieron para incrementar las pólizas de pensiones de dos de esos directivos, cuestión que nos preocupa.
También nos preocupa que el resto del equipo directivo, el resto de los ocho magníficos, por ahora, no sea encausado, siquiera como partícipes a título lucrativo y declarados responsables civiles, como mínimo.
Esperamos que las distintas acusaciones y/o la fiscalía recojan en sus escritos de acusación nuestras preocupaciones".





Viraca | Viernes, 10 de Marzo de 2017 a las 11:59:29 horas
Mi agradecimiento a Centrados en Segovia por su empeño. Al final, tendrán que ir a tribunales de fuera. Esta justicia nuestra además de lenta, en muchos casos parece no enterarse de nada. O disimula
Accede para votar (0) (0) Accede para responder