El grupo municipal de Eméritos, creado en 2008, ha contribuido en los últimos años a acercar a los más jóvenes sus conocimientos, generando espacios intergeneracionales.
![[Img #38501]](upload/img/periodico/img_38501.jpg)
El grupo municipal de Eméritos, creado en 2008 para aprovechar el conocimiento y experiencia acumulado por diferentes hombres y mujeres de la ciudad que han hecho de su profesión y de su vida un ejemplo de autorrealización personal, ha querido realizar un homenaje póstumo al abogado segoviano José Antonio de la Orden, quien fallecía en enero a los 91 años.
El grupo, integrado por José María Martín Sánchez (C.O. de Graduados Sociales), Francisco Javier Velasco Sastre (C.O. Ingenieros técnicos agrícolas y peritos agrícolas), Gregorio de Frutos de Frutos (C.O. Peritos e Ingenieros técnicos industriales), Modesto Herrera Martín (C.O. Médicos), Mª Dolores Merinero Herrero (C.O. Trabajadores Sociales), Fernando Pérez Garzón (C.O. de Médicos), Juana Arroyo Gómez (C.O. de Enfermería) y Francisco Javier Coco Pascual (C.O. Veterinarios), ha contribuido en los últimos años a acercar a los más jóvenes sus conocimientos, generando espacios intergeneracionales. Todos ellos, junto al concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, han querido reconocer públicamente la labor y aportaciones de José Antonio de la Orden, que enriquecieron la actividad del colectivo y, por extensión, de la sociedad segoviana.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15