Llueve sobre mojado en el CAT. El fuerte viento que ha soplado durante el fin de semana ha roto varias de las cristaleras que dan a la carretera, poniendo en peligro el camino que lleva a la estación del tren de Alta Velocidad Segovia-Guiomar.
Este miércoles, los alrededores del edificio del Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT) cercanos a la carretera permanecían protegidos por vallas y unos conos avisaban del peligro. Además de las cristaleras, se han podido ver chapas del tejado por los suelos.
Llueve sobre mojado en el CAT, porque el malogrado proyecto lleva dilapidados más de 20 millones de euros sin que se haya podido siquiera terminar en tiempo y forma, obligando a devolver a toda prisa préstamo y subvención por unos 11 millones de euros y sin que haya traído por el momento a Segovia ni arte ni tecnología, ni innovación, ni desarrollo empresarial.
Las últimas e inquietantes noticias son que aún no hay definido un proyecto hasta que el edificio no se termine, algo que no sucederá hasta al menos 2019. En el último Pleno del Ayuntamiento de Segovia, los 400.000 euros que el Equipo de Gobierno quería destinar al CAT fueron muy cuestionados por la Oposición. Finalmente, serán 350.000 euros, tras el acuerdo para apoyar los Presupuestos de 2017 firmado entre el Equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Segovia y Ciudadanos.








segoviano en fadado | Jueves, 16 de Febrero de 2017 a las 18:42:35 horas
A LA SEÑORA ALCALDESA LA CRECEN LOS ENANOS CON TODO LO QUE HACE ESTE AYUNTAMIENTO
Accede para votar (0) (0) Accede para responder