Fuenterrebollo, Palazuelos de Eresma, el Real Sitio de San Ildefonso o Tabanera del Monte han sido algunas de las localidades en las que los vecinos han salido a la calle para acompañar a las aguederas.
![[Img #38274]](upload/img/periodico/img_38274.jpg)
Las mujeres han tomado el mando en todos los barrios y el resto de toda la provincia, extendiendo, como ya hizo saber la alcaldesa en la presentación de las Águedas de Zamarramala, la tradición original al resto del territorio segoviano.
De este modo, han sido muchos los vecinos que han desafiado a la lluvia y las fuertes rachas de viento para salir a acompañar a la Virgen y las aguederas por las calles de pueblos como Fuenterrebollo, Palazuelos de Eresma, Tabanera del Monte o el Real Sitio de San Ildefonso, localidades a las que pertenecen estas fotografías.
Misas y procesiones han sido preludio de conversaciones con mantecados y copas de vino en la mano y comidas de hermandad, en las que se ha brindado por que en las quemas de los peleles se vea representada la eliminación de la desigualdad en todo el mundo; empezando por la provincia de Segovia.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146