Podemos pedirá al Consejo de Cuentas de Castilla y León que incluya dentro de su Plan de Fiscalización 2017 dos temas relacionados con la provincia de Segovia.
El primero, referente a ciertas áreas del Ayuntamiento de Segovia, para ver cuál ha sido la gestión del mismo en diferentes asuntos que han hecho que el consistorio municipal tenga que pagar millones de euros en tasas judiciales e indemnizaciones por los juicios que ha perdido. El último referente al litigio con la concesionaria del parking de José Zorrilla.
En segundo lugar, pedirá que se fiscalicen todas las operaciones recientes relacionadas con Segovia 21 y La Faisanera. En los últimos presupuestos presentados en la Diputación que preside el popular Francisco Vázquez, y apoyados por el Partido Socialista, se contempla por un lado una subvención de 800.000€ de la Junta de Castilla y León para el Palacio de Congresos de La Faisanera, y por otro, una operación de crédito de 2.600.000 euros para adquisición de acciones de ampliación de capital para Segovia 21.
Estas fiscalizaciones serán registradas junto con otras que afectan a la Comunidad y deberán ser aprobadas por la Comisión de Economía.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181