Al parecer la inquilina del piso dejó la vitrocerámica encendida mientras se metía en la ducha, y el fuego prendió primero la campana extractora.
![[Img #38158]](upload/img/periodico/img_38158.jpg)
La presencia de dos camiones de Bomberos y varios vehículos de Policía Local esta mañana en el barrio de San Millán, sumado al humo que salía de una de las viviendas de la calle Mariano Grau, ha alertado esta mañana a los vecinos alrededor de las 11:50 horas.
Al parecer, según fuentes de los Bomberos, la inquilina del 1ºD del número 2, a quien se podía ver en las inmediaciones del bloque con un abrigo y en chanclas, habría dejado la vitrocerámica encendida y se habría metido en la ducha. Alertada por el olor a quemado, ésta se habría dirigido entonces a la cocina, donde el fuego había prendido la campana extractora.
La mujer ha declarado a este medio que de repente había notado cómo salía humo de la cocina. Al ver la situación, habría cerrado de nuevo la puerta de la habitación y llamado a los Bomberos, y el humo habría salido por la ventana, que estaba abierta.
A su llegada al lugar de los hechos, los Bomberos han procedido a extinguir el fuego y a ventilar la vivienda, sin que haya sido necesario evacuar a ningún vecino del bloque; por la ausencia de peligro y también por el trastorno físico que podría causar a alguno de éstos.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49