“En el Polígono de Valverde no hay fibra. Imaginaos lo que tienen que hacer las empresas que están ahí instaladas para conectarse con el exterior. Son reivindicaciones que venimos manifestando y la acogida que estamos teniendo es positiva. Lo que necesitamos es que se empiecen a ver los resultados”, ha declarado este viernes el nuevo presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega, que lleva tres meses en el cargo.
Los problemas en infraestructuras de telecomunicaciones que se encuentran las empresas en Segovia se añaden a los eléctricos: “Queremos instalar industria y no nos llega el cable de la luz y el empresario para instalarse necesita comprar un generador o asumir el coste. Necesitamos ayuda. Si queremos atraer inversión, si queremos fomentar que se implante una empresa, y no le llega la luz y tiene que asumir el empresario todo el coste que supone, poco vamos a favorecer”, ha añadido.
Además, ha advertido que “Estamos viendo que en las provincias que colindan con Segovia, todo esto se favorece mucho, es muy fácil instalarse en las provincias de alrededor, y además hay suelo disponible, cosa que no ocurre en Segovia. Tenemos que luchar contra eso teniendo en cuenta que Segovia está en un enclave maravilloso y muy cerca de todo. Necesitamos ayuda por parte de las administraciones”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162