Los asistentes pudieron degustar un verdejo 100%, un tinto de la Ribera del Duero de seis meses y un tinto de Toro de doce.
![[Img #38035]](upload/img/periodico/img_38035.jpg)
La Taberna Volapié dio inicio el viernes a sus Catas con Maridaje, y lo hizo con la bodeguera y sumiller Maite Geijo como maestra de ceremonias. La enóloga, profesional con más de 20 años a sus espaldas en mundo del vino, dirigió una cata con vinos de las Bodegas Acontia, de las que es propietaria.
Durante esta primera cata con cena maridada con vinos envejecidos en roble español navarro, seña de identidad de estas bodegas, los asistentes pudieron degustar un verdejo 100%, un tinto de la Ribera del Duero de seis meses y un tinto de Toro de doce.
La presencia de Maite Geijo fue muy valorada entre los asistentes, ya que la propietaria de Bodegas Acontia fue la primera sumiller bodeguera hace veinticinco años, además de fundadora de la compañía Cepas y Bodegas SL y de las bodegas Liba y Deleite. Amante de la enología, a lo largo de su trayectoria no se ha cansado de estudiar el terreno e innovar en el sector, llegando a dirigir durante más de una década un restaurante en Valladolid que fue galardonado con una Estrella Michelín.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55