La carretera une la autovía Valladolid-Segovia con la carretera de Árevalo y cuenta con aproximadamente 3,5 kilómetros que, según C's, necesitan una mejora.
![[Img #37942]](upload/img/periodico/img_37942.jpg)
El procurador de Ciudadanos en las Cortes regionales, José Ignacio Delgado, se ha interesado recientemente por el estado del proyecto de arreglo y de acondicionamiento de la CL-607 a su paso por Segovia. Según Delgado, ésta es "una vía muy transitada" que requiere, "de manera urgente", una mejora de su estado.
En palabras del procurador, "existe un proyecto de arreglo y de acondicionamiento de esta carretera, pero las obras siguen sin avanzar", y manifiesta que a principios de noviembre se habrían colocado unas estacas a ambos lados de la calzada pero que aún no han servido para desarrollar ninguna actuación.
La carretera CL-607 une la autovía Valladolid-Segovia con la carretera de Árevalo y en la actualidad cuenta con aproximadamente 3,5 kilómetros que, según los representantes de Ciudadanos "necesitan urgentemente un adecentamiento". Estas obras de mejora, indican desde la formación naranja, "supondrían un gran beneficio para la ciudad de Segovia, el alfoz y para todos los vehículos que utilizan esta vía de unión". Por este motivo, el procurador de Ciudadanos no sólo ha preguntado por el estado de estos trabajos, sino que también se ha interesado por las fases que están planteadas y el plazao para acometerlas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58