Los socialistas segovianos compartieron ayer un vino en el que Juan Luis Gordo hizo hincapié en los acuerdos buscados para facilitar el Gobierno desde la oposición.
El restaurante El Bokao de Nueva Segovia reunió ayer a varios militantes del PSOE, que aprovecharon para compartir un vino y brindar por el nuevo año que llega, más agitado en el corazón del partido que en anteriores inviernos. Por ello, durante las breves palabras que la alcaldesa, Clara Luquero, y el secretario provincial del partido, Juan Luis Gordo, pronunciaron, ambos aprovecharon para desear y desearse un 2017 más tranquilo. Así, mientras la alcaldesa enviaba un "mensaje de felicitación y de ánimo" y, citando a Jacinto Benavente, deseaba "un nuevo año lleno de momentos felices", Juan Luis Gordo era más explícito y confesaba que el 2016 se podía describir como "el año que vivimos peligrosamente".
Gordo, quien comenzaba su intervención acordándose de la importancia de dignificar el periodismo, continuaba confesando que en este año que ahora termina "a veces hemos tenido la sensación de que nos íbamos al borde del precipicio". Sin embargo, el secretario provincial del PSOE en Segovia, quien señalaba que los socialistas no son "populistas, no necesitamos enemigos", apostaba por "conseguir que el proyecto socialdemócrata salga adelante" y prometía "seguir trabajando para hacer política y no para jugar a la política".
De la misma opinión se mostraba Clara Luquero, quien momentos antes había apuntado que este 2017 que llega debía ser un "año de renovación de nuestro proyecto" y deseaba que en los próximos 365 días el PSOE sea capaz de "recuperar la confianza de los ciudadanos. Para ello, los socialistas han comenzado por facilitar el Gobierno desde la oposición en distintas instituciones y por este motivo, Juan Luis Gordo, a pesar de afirmar que "nadie nos va a cambiar la ideología", hacía hincapié en "seguir trabajando por buscar, allí donde se pueda, puntos de acuerdo".
Antes de proceder al brindis, y acompañados de uno de los primeros secretarios generales del partido en Segovia, Isaac Sastre, Clara Luquero y Juan Luis Gordo concluían su intervención con las palabras de este último, quien marcaba "la vida municipal" como "próximo reto" para los años venideros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36