Las administraciones públicas segovianas han guardado este martes un minuto de silencio a las 13 horas por las víctimas de Berlín y Ankara. La Subdelegación del Gobierno lo ha mantenido “como testimonio de dolor ante el criminal atentado perpetrado en el Mercadillo Navideño en la ciudad alemana de Berlín” a las puertas de su sede, donde las banderas ondearán a media asta desde las 12:00 horas del hoy y hasta las 09:00 horas del día 22 de Diciembre de 2016.
Por su parte, la Delegación Territorial de Segovia también ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado en un mercado navideño de Berlín y por el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, mientras pronunciaba un discurso en Ankara.
A las 13.00 horas, los trabajadores han salido a la puerta de la sede de la Junta de Castilla y León en Segovia como signo de rechazo a los atentados, que tuvieron lugar ayer lunes, 19 de diciembre, y para manifestar su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y a las familias de los afectados.
La Comunidad de Castilla y León se ha unido a los testimonios de dolor ante estos criminales atentados perpetrados en Alemania y Turquía y, como muestra de ello, la bandera de la Comunidad de Castilla y León ondea a media asta en todos los edificios públicos de la Comunidad autónoma desde hoy martes, 20 de diciembre, hasta las 24 horas del día 22 de diciembre.
En el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Segovia, poco antes del comienzo de la firma de convenios, a las 13 horas, un centenar de alcaldes de la provincia también se han unido al dolor y a la repulsa de los actos terroristas.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85