Por otro lado, la empresa adjudicataria de la explotación de la piscina José Carlos Casado denuncia perjuicios durante el tiempo que la piscina ha permanecido cerrada por obras.
![[Img #37328]](upload/img/periodico/img_37328.jpg)
El próximo lunes 12 de diciembre comenzarán las obras para reparar los hundimientos surgidos en puntos concretos de la avenida de la Constitución, después de que hubiesen finalizado los trabajos incluidos en el proyecto de renovación y mejora del vial.
Durante los trabajos, que se estima que se prolonguen hasta el 16 de diciembre, será necesario cortar el carril de sentido bajada, dando tráfico alterno, ya que según indican desde el Ayuntamiento “se trata de zonas puntuales”. La empresa responsable del proyecto, Padecasa Obras y Servicios S.A y Saja Construcción y Desarrollo de Servicios, se encargará de ejecutar las obras.
La reparación de las zonas señalizadas actualmente con conos consistirá en la demolición del asfalto y hormigón hundidos, el saneo de las tierras y la posterior reposición del hormigón, manteniendo en hormigón también la capa que correspondería a asfalto.
El proyecto de renovación y mejora de la Avenida de la Constitución incluía, entre otras intervenciones, la renovación de la red de distribución de agua a la ciudad mediante una tubería de 250 metros de diámetro de fundición, así como la red de saneamiento. En cuanto a la superficie, planteaba modificar el pavimento de adoquín corrigiendo los baches y extendiendo después dos capas de aglomerado asfáltico, dejando los adoquines bajo ellas. Sin embargo, y sin que apenas hubiese transcurrido una semana desde el fin de las obras, los baches reaparecieron en la avenida recién asfaltada.
La empresa encargada de explotar la piscina climatizada denuncia perjuicios
Por otro lado, la empresa Baldea, adjudicataria de la explotación de la piscina José Carlos Casado, ha presentado un escrito por los perjuicios ocasionados durante el tiempo que la piscina ha permanecido cerrada al público por obras, según ha reconocido el Ayuntamiento.
El escrito ha sido revisado en la Junta rectora del IMD y ahora esa reclamación tiene que ser estudiada con arreglo al contrato, explotación de la piscina y acuerdo de obra con la adjudicataria de los trabajos. Cuando esté listo se llevará a la Junta Rectora del IMD.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58