Los agentes han desmantelado el punto de suministro, donde han sido intervenidos diversos tipos de sustancias presuntamente estupefacientes.
![[Img #37248]](upload/img/periodico/img_37248.jpg)
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un importante punto de venta de droga en el barrio de San Millán, en una operación que se ha saldado con la detención, por un presunto delito contra la salud pública, de dos hombres españoles, de 29 y 34 años de edad, ambos vecinos del citado barrio.
La operación policial, que comenzó en octubre, se llevó a cabo junto con el Juzgado de Instrucción nº 5 de Segovia, cuando se detectó un posible punto de venta de estupefacientes en San Millán. De inmediato fue puesta en marcha la investigación para comprobar si eran ciertas las sospechas sobre la presunta actividad ilícita, para lo que se solicitó a la autoridad judicial la orden de entrada y registro en el domicilio investigado.
Se pudo, entonces, encontrar e intervenir diversos tipos de sustancias presuntamente estupefacientes, que ya estaban dispuestas para su venta ‘al menudeo’. Del mismo modo, se hallaron los elementos necesarios para poder preparar la sustancia para su tráfico. Todos los efectos serán puestos a disposición de la autoridad judicial.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54