Durante los fines de semana de noviembre se han ido celebrando distintos eventos relacionados con el vino en establecimientos de toda la ciudad.
![[Img #37173]](upload/img/periodico/img_37173.jpg)
Una cata gourmet, con vinos de la bodega Carmelo Rodero, puso fin ayer en el Museo Esteban Vicente a la séptima edición del Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural. El ciclo de encuentros en el que se han podido degustar variedades de vinos al tiempo que se escuchaba música, se asistía a monólogos o se conocían los detalles de diferentes bodegas de España, ha vuelto a certificar su éxito, con prácticamente la totalidad de sus entradas a los diferentes eventos vendidas.
El VII Otoño Enológico quedó inaugurado el pasado 8 de noviembre con un acto que tuvo lugar en el ágora del Campus María Zambrano de la UVa, y desde entonces, en distintos establecimientos de la ciudad se han ido sucediendo eventos durante los fines de semana de noviembre, que han dado a conocer bodegas como Sierra Cantabria, Akiliawines, Finca Cárdaba o ATECA, de variadas Denominaciones de Origen. Además, se ha ofrecido la oportunidad al público de visitar bodegas como la de Pago de Carraovejas o de conocer la coctelería creativa de Class&Gold Events, entre otros ejemplos.
Fotos de Diego Gómez

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150