Seis micro-espectáculos de magia darán paso a una gran gala familiar que tendrá lugar a las 22:30 horas en la sala Ex.Presa 1.
![[Img #36438]](upload/img/periodico/img_36438.jpg)
Si los presos de la antigua cárcel hubiesen sabido que años después llegaría el segoviano Héctor Sansegundo y produciría en esas mismas celdas en las que mal habitaban, un espectáculo de magia, con prácticamente toda seguridad habrían soñado utilizar esa magia para encontrar alguna vía de escape de esas celdas.
Convertirse en paloma y salir por una de las ranuras de las rejas, meterse en la chistera de un sombrero de copa y desaparecer, engañar con gafas de culo de vaso al funcionario de turno y escapar, colocarse una máscara terrorífica y esfumarse o invitar al guardián de la celda a un juego de luces embaucador e hipnotizante. Cualquier truco habría sido suficiente para no volver jamás a la cárcel.
Pero entonces no existía ningún Héctor Sansegundo que, con su reciente Premio Nacional de Magia en Portugal posado en la mano, volviese taquicárdico a nadie con su incesante manera de convertir lo ordinario en mágico, ni ningún Héctor Sansegundo que se trajese a sus amigos a Segovia y crease 'Magia en la Cárcel', un conjunto de micro-espectáculos de los que ayer ya pudieron disfrutar muchos segovianos y que hoy volverá a las celdas de La Cárcel para dejar asombrados a otros tantos.
A partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00, el propio Sansegundo se encerrará en la Celda 1 para desarrollar su espectáculo 'Majo', mientras que en la celda 2, Naife, premio Nacional de Magia en España llevará a cabo un espectáculo de antigua magia oriental. Con gafas y pantalones arremangados de perdido, Barulio, Adrián Conde, el mejor mago del mundo (o eso cree él) abrirá las puertas de la celda 3 para quien quiera reír con un espectáculo de magia torpe y despistada en la que los trucos ocurren por pura casualidad (o no).
En la celda 4, Fernando Arribas, considerado uno de los magos más originales del panorama nacional invitará a quienes lo deseen a participar en 'Fascinante ambiente', mientras que Pepín Banzo promete condenar a reír, con una parte de música en directo, un buen puñado de magia y una pizca de improvisación, a quien visite su celda 5. Por último, la celda 6 será en la que se construyan los sueños con un show de magia muy divertido en el que el público será también protagonista.
Estas sesiones de micro-magia darán paso finalmente a partir de las 22:30 horas a la 'Gran gala de magia familiar', en la que se podrá ver actuando a algunos de ellos. El precio de cada micro-espectáculo es de 3 euros, mientras que el de la gala familiar es de 12 euros.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58