Un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este martes, 23 de agosto, a la altura de la incorporación cercana a San Cristóbal de Segovia, ha obligado a cortar la Circunvalación de Segovia SG-20, dificultando el tráfico por esta vía, que está considerada por la Dirección General de Tráfico (DGT) como uno de los 300 tramos más peligrosos de las carreteras convencionales de España. Por el momento se desconocen las consecuencias del accidente. Desde su inauguración en 2001, la SG-20 ha registrado 15 siniestros mortales, según han informado a SegoviaDirecto.com fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia.
Precisamente este lunes, la DGT hacía públicos los 300 tramos más peligrosos de las carreteras convencionales de España y entre ellos figuraba la Circunvalación de Segovia, SG-20, entre otros cinco tramos en la provincia de Segovia: la CL-605 de Segovia (N-110) a Zamora por Arévalo, la N-110 de San Esteban de Gormaz (N-122) a Plasencia por Ávila, la CL-603 de Aranda de Duero (N-1) a Valseca (CL-601) por Cantalejo, la N-601 de Adanero (N-VI) a León (A-60) y la N-VI de Collado Villalba (AP-6) a Coruña (AC-12).
Actualmente, la SG-20 se encuentra en plenas obras para su conversión en autovía. Desde la Subdelegación del Gobierno aseguran que las obras, que son de importancia, cuentan con todos los informes preceptivos. El plazo de ejecución de las obras es de 36 meses.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55