El cierre madrileño se fue de Caja Segovia en 2008 tras dos temporadas y media. Ahora vuelve a la ciudad para ser parte del proyecto de esta temporada de Naturpellet Segovia.
Carlos Muñoz llegó por primera vez a Segovia en 2006 procedente de Carnicer Torrejón. Por aquel entonces, Miguel Rodrigo dirigía a un Caja Segovia en el que destacaba como cierre Diego Giustozzi y cuyo vestuario comenzaba a abrir sus puertas de vez en cuando a jóvenes como un chaval de Málaga de 16 años al que no se le entendía nada y que se hacía llamar Burrito, o a otros de la casa como Alvarito, a quien colocarle un micrófono delante suponía todo un reto para jugador y periodista. Para hacerse una idea de cómo pasa el tiempo, en aquel 2006 el nombre de Matías Lucuix era conocido en su casa.
Carlos Muñoz regresa esta temporada a Segovia, 7 años y medio después de despedirse entre lágrimas de una ciudad que como reconoce en esta entrevista para SegoviaDirecto, la pasea y "sólo de andar por sus calles me emociono". Se confiesa "aprehensivo" y cuenta que aquella marcha a mitad de temporada, rumbo a la Ciudad Condal, a un Barcelona que comenzaba a despegar antes de convertirse en uno de los grandes equipos del mundo, es el peor recuerdo que guarda de Segovia. "Cuando me fui, el club lo estaba pasando bastante mal económicamente", argumenta para explicar que aquel acuerdo alcanzado de forma fugaz un fin de semana, fue una decisión que, dentro de lo malo, a él le hizo poner rumbo a un club de unas dimensiones descomunales, mientras que a Caja Segovia le permitió un respiro en su economía.
Después del vestuario azulgrana, Carlos Muñoz ha pasado por los de Zaragoza, Baku United y, por último, Jaén, que no ha sido tan paraíso como reza el nombre del equipo. El cierre madrileño afirma: "todavía puedo seguir jugando a un gran nivel" y por ello ha decidido volver a Segovia, porque aunque reconoce que ha estado esperando una oportunidad de Primera, finalmente ha optado por volver a elegir una ciudad en la que se siente cómodo, querido y cerca de su casa.
Han pasado casi ocho años y durante los mismos el fútbol sala ha cambiado, sobre todo, en sus plantillas y sueldos; "ahora mismo la gente joven tiene más facilidades de jugar en Primera, antes se buscaban jugadores fuera", explica Carlos Muñoz, quien cuestionado por la situación económica del club declara una y otra vez, contundente: "No vengo por dinero a Segovia; a Segovia vengo encantado". Naturpellet Segovia ha firmado a un jugador que como él mismo reconoce "no he sido muy destacado por mis virtudes, ni tampoco por mis errores; soy un jugador regular y creo que en ese aspecto me mantengo siempre", pero sobre todo ha firmado a una persona que, disgustado, prometió volver a jugar como local en el Pedro Delgado. Y lo ha cumplido. De esos quedan pocos.
![[Img #35345]](upload/img/periodico/img_35345.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139