La iniciativa ha causado tal expectación que las noventa plazas disponibles se agotaron hace varios días.
![[Img #35147]](upload/img/periodico/img_35147.jpg)
Noventa personas, que hace varios días agotaron las plazas disponibles, certificando así el gran interés de la iniciativa, pasearán esta noche bajo la luna (casi) llena por los diferentes monumentos de Segovia en el segundo de los paseos nocturnos promovidos por la Fundación Caja Rural.
La marcha comenzará a las 21:30 horas en la iglesia de San Millán, para ver la puesta de sol desde los Altos de la Piedad y las impresionantes vistas panorámicas que pueden contemplarse desde sus miradores. A continuación, tras bordear el Santuario de La Fuencisla, el grupo se dirigirá a la iglesia de la Veracruz y desde allí, tomará el Camino de las Cuevas, para disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad de Segovia. La Veracruz, el Alcázar, la Muralla, la Catedral, San Esteban o el Monasterio del Parral, son sólo algunas de las joyas del patrimonio de la provincia que los participantes podrán contemplar, bajo la luz de la luna.
Los paseos se prolongarán durante todo el verano, los sábados más próximos a las noches de luna llena, y las próximas citas serán el 20 de agosto con una marcha junto a la ribera del Eresma y la senda verde de Palazuelos de Eresma y el 17 septiembre por Las Calderas de La Granja.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54