Family Jewels, Sulfita y los Taninos, Ruta 66 y Esparadrapo actuarán en diferentes emplazamientos de los núcleos de Palazuelos, Tabanera y Robledo.
El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma organiza, por quinto año consecutivo, el Ciclo ‘Veladas Musicales' en Palazuelos de Eresma’ con la colaboración de varias entidades y empresas de la provincia, con el objetivo de ambientar las cálidas noches de los sábados del mes de julio en los núcleos de Palazuelos, Tabanera y Robledo a cargo de diferentes formaciones de Segovia y provincia.
De este modo, el sábado 9 de Julio, el grupo Family Jewels se encargará de abrir el ciclo ambientando en la plaza del Chorrillo de Palazuelos. El dúo formado por Marina Castejón a la voz y el maestro Moriles al piano ofrecerá un espectáculo en el que frescura y experiencia se dan la mano para dotar a cada pieza, de diferentes estilos, de personalidad propia.
El sábado 16 de julio en el mismo emplazamiento, el grupo Sulfita y los Taninos interpretará una coctelera de sonidos, estilos e influencias, donde se mezclan el pop, el swing, el mambo, el rock, el jazz o la bossa nova. Su música se compone de un repertorio ecléctico, colorista y luminoso, lleno de elegancia y optimismo. Los punteos rockeros de Baixeras, la rabia de Manolo a la batería, el virtuosismo al trombón de Moradillo, la elegancia de Carabias al bajo, o la dulce y cálida voz de Carla hacen de ella una banda perfecta para pasar la noche del sábado.
El ciclo continuará el 23 de julio, dentro del programa de fiestas de Santa María de Robledo, con la actuación del grupo Ruta 66 en las pistas polideportivas de Parque Robledo. El repertorio de esta formación es fiel exponente de la música que nació en torno a aquella mítica carretera, con la confluencia de diferentes estilos musicales durante los años 50, 60 y 70. Cada tema lleva las señas de identidad de la banda, creatividad y autenticidad. Nace en 2015, de la mano de tres músicos, Paco Bravo (guitarra, solista y acompañamiento y voz), Javier Teso (guitarra, solista y acompañamiento y voz) y David Carabias (teclado y voz) y actualmente, se han unido Joaquín Hidalgo (bajo, violín y voz) y Guillermo R. (percusión).
Por último, el ciclo se cerrará en el núcleo poblacional de Tabanera del Monte el 30 de julio con la actuación de Esparadrapo. La Banda formada por Jorge Sánchez (voz y guitarra) y Rodrigo Barrios (guitarra y coros) ofrecerá las mejores versiones del Pop Rock en castellano en formato acústico.
Las ‘Veladas Musicales’ han logrado afianzarse en la programación estival del municipio segoviano de Palazuelos de Eresma como una importante apuesta por ofrecer alternativas de ocio y cultura que logren la participación e implicación de la población en la vida social, cultural y económica del municipio.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58