Una tapa elaborada con el producto estrella de la gastronomía granjeña fue presentada junto a otras 119 en el nuevo espacio gastronómico.
![[Img #34669]](upload/img/periodico/img_34669.jpg)
Aprovechando el gran impacto internacional del nuevo multiespacio gastronómico de Madrid, Platea, inaugurado el 17 de junio, la Marca de Garantía Judión de La Granja estuvo presente ayer martes en el centro de ocio gourmet, a través del elemento más característico de la gastronomía, las tapas.
Fueron 120 tapas las que se presentaron, entre las que destacó la tapa de Judión de La Granja elaborada por la Asociación de Cocineros de Segovia, que por medio de su presidente, Ignacio García, consideró un éxito la participación en dicho evento, ya que según apuntó, “la tapa es una seña identitaria de nuestra cultura gastronómica y por eso es un buen estandarte para dar a conocer, entre grandes cocineros internacionales, las cualidades del Judión de La Granja”.
Platea es un espacio de 5.800 metros cuadrados, con una capacidad para 1.100 personas y una inversión de más de 60 millones de euros, en el que están presentes seis estrellas Michelin, las que acumulan Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán. Cuenta con una veintena de barras en las que existe una oferta diversificada, en la que destaca un restaurante de Ramón Freixa, la cocina dulce de Mamá Framboise, el ultramarinos Gold Gourmet o una fórmula de coctelería diseñada por los barmen Diego Cabrera y Luca Anastasio.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58