Este año como novedad, la subvención también incluye la posibilidad de financiar obras de abastecimiento de agua potable y saneamiento de las aguas residuales municipales.
El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la concesión de 100.000 a cada una de las nueve diputaciones provinciales en subvenciones directas para financiar el 50% del coste de suministro y de obras abastecimiento de agua potable y de saneamiento de aguas residuales municipales.
El suministro de agua potable se llevará a cabo mediante cisternas o agua embotellada a las poblaciones afectadas por problemas de escasez, bien por falta de caudal, por contaminación en las fuentes de suministro o averías en los sistemas de abastecimiento. Este año como novedad, la subvención también incluye la posibilidad de financiar obras de abastecimiento de agua potable y saneamiento de las aguas residuales municipales, que en años anteriores era una opción excepcional. La financiación restante del otro 50 % de los gastos de suministro correrá a cargo de las propias diputaciones y de los ayuntamientos beneficiados.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58