Los participantes, además, tuvieron que preparar un postre, resultando ganador el Área de Servicios Sociales de la institución provincial.
Los trabajadores de la Diputación de Segovia han vuelto a dar la bienvenida al verano con el tradicional concurso de paellas que se celebra en el Centro de Servicios Sociales La Fuencisla. Este año han sido 12 los grupos participantes, pertenecientes a distintos servicios de la institución provincial, resultando ganadores el conjunto formado por los trabajadores de Mantenimiento del Centro de Servicios Sociales La Fuencisla.
Como ya se hizo en las dos últimas ediciones, todos los participantes debían aportar también un postre que se sometía de igual manera a concurso, siendo en esta ocasión ganador el equipo formado por los trabajadores de los servicios centrales del Área de Asuntos Sociales, que repitieron galardón.
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, acompañado del diputado del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Miguel Ángel de Vicente y de la directora del centro, Carmen Galán, fueron los encargados de entregar los lotes de premios a cada uno de los participantes, gracias también a la colaboración de varias empresas de la provincia que cada año hacen posible esta entrega de premios.
Tampoco quiso faltar la Asociación de Cocineros de Segovia, ejerciendo de jurado del concurso y elaborando paellas para los residentes y trabajadores del centro. El presidente de la Diputación hizo entrega de un obsequio a Pedro Carabias, Luis Berzal, Dionisio Soto, Ángel Contreras y Fernando Erguido por su ayuda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26