La partida se dividirá en dos contratos; uno de 389.168 para adquisición de equipo de UCI y otro de 708.000 para material necesario en intervenciones quirúrgicas de cataratas.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León dio ayer el visto bueno al desembolso por parte de la Consejería de Sanidad de 1.097.168,34 euros, que se utilizarán para la compra de suministros y para el mantenimiento de equipos clínicos y quirúrgicos usados en la asistencia de los usuarios del Complejo Asistencial de Segovia.
Esta partida global se dividirá, a su vez, en dos contratos; por una parte, se destinará un montante de 389.168,34 euros a la adquisición de marcapasos, registradores de eventos, desfibriladores y electrodos implantables. Todo este instrumental se utilizará para cubrir las necesidades propias del funcionamiento diario de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y servicios de cardiología de los centros hospitalarios de Segovia como, por ejemplo, el control y análisis de constantes de los pacientes ingresados en sus instalaciones o que vuelven a casa después de una intervención realizada en las mismas.
Por otro lado, se emplearán los 708.000 euros restantes para la contratación del material necesario para la realización de las intervenciones quirúrgicas de cataratas, con lente incluida, que se necesite llevar a cabo en las mencionadas instalaciones hospitalarias. Esta partida incluye, asimismo, el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para desarrollar las operaciones descritas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62