En caso de lluvia abundante, 'Pendiente de un hilo', el pasacalles de Teatro del Drago y los 'Titirijuegos' de Los Duendes en la Plaza de Madre Cándida, se suspenderán.
Hay momentos en los que el cielo parece aguantar sin descargar una tormenta, pero cuando la lluvia se hace torrencial es difícil continuar un espectáculo. De este modo, y aunque hoy La Chana llevará a cabo su 'Entrediluvios' en el Palacio de Quintanar, algunos espectáculos se tendrán que cancelar y otros se trasladarán a otros espacios. En caso de lluvia abundante, 'Pendiente de un hilo' de Pelele Marionettes, el pasacalles de Teatro del Drago y los 'Titirijuegos' de Los Duendes en la Plaza de Madre Cándida se suspenderán.
Mientras, 'Poli dégaine' de La Pendue se llevará a Magisterio en el Edificio Santiago Hidalgo y comenzará un cuarto de hora más tarde de lo previsto (18:15 horas); 'El trampolinista' de Jordi Bertran se podrá ver a las 17:45 horas en San Nicolás y 'Bruno Estampilla', de Teatro de Ilusiones Animadas, en los soportales de la Plaza de la Trinidad.
Ayer la lluvia obligó a cancelar en la Plaza de San Martín el montaje de Teatro de Ilusiones Animadas, que precisamente hizo todo lo posible para no dejar que la ilusión del público sucumbiera ante las inclemencias del tiempo. El público, fiel y agradecido, se agolpó en la plaza con paraguas, en pie, y la compañía de Carlos Piñero comenzó el espectáculo hasta que la lluvia abundante obligó a su suspensión debido al material frágil de los títeres: papel maché. Ovación que compañía y público se dedicaron mutuamente.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120