La empresa concesionaria del aparcamiento de José Zorrilla, Collosa-Pigsur, ha colocado un cartel en el que advierte que cerrará definitivamente, también para los clientes con plazas cedidas, hasta que el Ayuntamiento mueva ficha. La alcaldesa, Clara Luquero, ha dicho este jueves que la empresa no ha comunicado formalmente la decisión, que el aparcamiento de momento sigue abierto y que el Ayuntamiento ha levantado el segundo proceso sancionador contra la empresa.
“Nos hemos encontrado con un cartel que dice que deja de prestar servicio de manera radical”, ha reprochado Luquero, quien ha añadido que el parking “hoy está funcionando”. Los técnicos municipales han procedido a levantar acta del cartel y, según ha indicado la alcaldesa, “estamos en el segundo proceso sancionador y a la espera de que el tribunal se pronuncie”.
Según informa ‘El Norte de Castilla’, la concesionaria solicitó la ejecución provisional de la sentencia que declaró su derecho a rescindir el contrato y una liquidación de 10 millones de euros y el martes lo aceptó el juez. “Pidieron la liquidación del contrato y la recurrimos mientras no haya sentencia firme”, ha confirmado la alcaldesa.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58