“Estamos repitiendo el partido. Yo creo que la sociedad, y los empresarios formamos parte de la sociedad”, no entenderíamos un tercer partido. Tendremos que tener Gobierno”, ha declarado Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Segovia, donde se ha reunido con la directiva de la Federación Empresarial Segoviana (FES).
El presidente de la patronal segoviana, Pedro Palomo, ha explicado el motivo de la visita de Rosell en el actual contexto: “Ha venido para compartir un análisis y definir en qué campo debemos ser más reivindicativas las organizaciones empresariales”.
Rosell no se ha referido sólo a la situación política española, sino que se ha elevado hacia Europa: “Nos preocupa el Brexit, los refugiados, y que algunos países no estén llevando a cabo una serie de reformas”, ha indicado.
Al nuevo Gobierno que salga de las urnas el 26 de junio, la CEOE le pide, en boca de Juan Rosell: “Tenemos que reducir el déficit, gestionar mejor el dinero público y reducir duplicidades”.
Preguntado por el reciente informe de la CEOE que asegura que el envejecimiento de la población ayudará a bajar el paro en 2025, Rosell ha advertido, en referencia a la Seguridad Social, que “va a haber un momento en que nos vamos a quedar sin hucha”. Sobre el Salario Mínimo Interprofesional, ha señalado que “no nos cerramos a hablar de nada, pero creemos que tendríamos abrir un debate”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84