La exposición, cedida por el CENEAM de Valsaín, consta de un cuento para los niños y paneles informativos para los padres.
La exposición ‘Caperucita Camina Sola. La reintroducción de la infancia en la ciudad', una muestra cedida por el CENEAM, se puede visitar desde mañana y hasta el próximo 26 de mayo en la Casa Joven.
La exposición, que consta de un cuento para los más pequeños y paneles con información suplementaria para los adultos, reflexiona sobre las dificultades de niños y niñas en su relación con el medio urbano, centrando especialmente la atención en aspectos urbanísticos, de movilidad y culturales-educativos.
A lo largo de los siete espacios en los que se estructura la exposición, y usando como hilo conductor el cuento de una Caperucita urbana que debe moverse por la ciudad de forma autónoma, los visitantes podrán recapacitar sobre los hábitos de los niños y niñas en su tiempo libre, la autonomía que tienen los más pequeños en la ciudad o los espacios de la que pueden encerrar mayores peligros.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33