La crème de la crème de la gastronomía segoviana volvió a darse cita, un año más, en la semana grande de la cocina. Decenas de personas no quisieron perderse una inauguración que ya es un clásico y en la que los 21 restaurantes participantes abren boca ofreciendo en forma de tapa un aperitivo de los menús especiales que han preparado para estos días.
El director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, participó en el acto de inauguración de la XXIV Semana de la Cocina Segoviana, en un Pórtico Real lleno a rebosar, junto a la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; el presidente de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS), Julián Duque; y el director de la COPE de Castilla y León, Luis Jaramillo, que ejerció de pregonero. Entre los asistentes estaban la subdelegada del Gobierno, el delegado territorial de la Junta, procuradores de las Cortes regionales, diputados provinciales, concejales, alcaldes…
![[Img #33142]](upload/img/periodico/img_33142.jpg)
Desde el 12 al 24 de abril, la cocina de Segovia es una fiesta en la que se celebran concursos, talleres, catas y en la que no se olvida ensalzar la gastronomía de capital y provincia. La cena de clausura tendrá lugar el 24 de abril en el Parador de La Granja, y en ella se homenajeará a los hosteleros asociados de los restaurantes José María y El Bernardino y bar La Amistad de Codorniz, en reconocimiento a su excelente labor empresarial en la hostelería segoviana.
![[Img #33143]](upload/img/periodico/img_33143.jpg)








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162