“No se cumplen las expectativas con las que se creó el Senado de Mayores”, ha declarado Luis Borreguero, presidente de la Federación de Jubilados de Segovia poco antes del inicio de una nueva sesión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia. Entre sus quejas, “no nos reunimos con asiduidad y nos aporta muy poco”.
Desde la Asociación de Amas de Casa María del Salto, también inciden en que “buscamos mejoras para las personas mayores a través del Senado y aún no hemos recibido nada. Lo que queremos es que lo que se decida, que se lleve a cabo”.
Uno de los puntos que se ha abordado este lunes en el Senado de Mayores, compuesto por 25 miembros representativos de la sociedad segoviana es que la ciudad del Acueducto se adhiera a la red de ciudades amigas de los mayores inserta en la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ahora bien, como advierte Luis Borreguero: “O hay recursos para llevarlo a cabo, o de lo contrario no servirá para nada”.





Jaime | Viernes, 15 de Abril de 2016 a las 18:58:25 horas
Como puede ser presidente este señor Borreguero, no le he oído decir nada coherente desde que lleva en este puesto, y lo malo es que la gente le aguanta..........
Accede para votar (0) (0) Accede para responder