Los puntos se otorgarán al comprar los abonos Tarjeta Plus, Tarjeta Plus 10 y Tarjeta Plus 10 Estudiante.
Según ha anunciado Renfe, los abonos de los servicios Avant se suman al programa de +Renfe y, a partir de mañana miércoles 6 de abril, los clientes titulares de esta tarjeta de fidelización ya podrán acumular puntos por la compra de los abonos de los servicios de Alta Velocidad Media Distancia.
Esta novedad dentro del programa de fidelización va dirigida a la adquisición de los diferentes abonos de Avant: Abono Tarjeta Plus, Tarjeta Plus 10 y Tarjeta Plus 10 Estudiante. Para acumular puntos sólo será necesario estar dado de alta en el programa de fidelización +Renfe y, al realizar la compra de estos abonos, habrá que introducir el número de la tarjeta de fidelización. Los puntos se sumarán una vez se haya realizado el primer viaje.
Los puntos acumulados se podrán canjear por billetes de tren, tanto de Avant como de AVE, Larga Distancia, Media Distancia o Cercanías/Rodalies, o por otros servicios de las empresas asociadas al programa de puntos como noches de hotel o alquileres de coche.
Todos aquellos que aún no tengan la tarjeta de fidelización +Renfe pueden darse de alta en el programa de puntos en la web de Renfe, y según anuncia la compañía, como regalo de bienvenida recibirán un código promocional del 50% para gastar en la compra de un billete de AVE o Larga Distancia. Los trayectos con mayor demanda de viajeros con abonos son los Madrid-Toledo, Madrid-Segovia, Sevilla-Córdoba o Madrid-Ciudad Real.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136