La galería cuenta con dos plantas; en la planta calle se podrán ver exposiciones temporales y en el sótano un taller de molduras creativas.
Segovia estrenó el viernes un nuevo espacio artístico en la ciudad, la Moldurama Galería, que situada junto al Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, cuenta con dos plantas en las que se podrá ver tanto exposiciones temporales, como un taller de molduras creativas.
De momento, esta nueva galería comienza su andadura con la exposición de Daniel Marazuela ‘Vanitas. Miradas personales’. El eje vertebrador de la muestra de Marazuela es la exhortación sobre la fugacidad de los placeres y afanes mundanos, enfrentados a la certeza de la muerte.
El cráneo humano, emblema de la mortalidad, está muy presente en una exposición inspirada por la narrativa gótica y el romanticismo omnioso, que conduce a otros mundos poblados de seres ficticios. El autor hace uso de una técnica mixta sobre diversos materiales, que revelan sus facetas como ilustrador y escenógrafo, y lleva, a través del óleo, el grafito o el spray a una revisión del ‘vanitas’ y la soledad.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108