Veintidós empresas segovianas han acudido a la lanzadera financiera, iniciativa para financiar a emprendedores que firmaron recientemente la Junta de Castilla y León y entidades financieras presentes en la región.
El importe total al que han accedido es de 24,6 millones de euros, según ha detallado la consejera de Economía y Hacienda de la Junta, Pilar del Olmo, quien ha acudido este viernes al Parador de Segovia a la inauguración de las jornadas ‘Empresa más Finanzas’ (Em+Fi) organizadas por la Fundación Caja Rural de Segovia.
Del Olmo se ha referido a la lanzadera financiera como “un ejemplo de colaboración público-privada”. Ha asegurado que “financiamos todo. Y todos los sectores, sin exclusión”. En concreto, en Segovia, las empresas que han pedido financiación proceden de los siguientes sectores: Tres del comercio, dos del sector químico-farmacéutico, uno de fabricación de equipos, tres de hostelería, cinco del sector agroalimentario, dos de transformados de madera, uno de transformados de plástico, tres de servicios, uno de transporte, y otro. La inversión inducida total ascendería a los 40 millones de euros y esta financiación permitirá crear o mantener unos 400 empleos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136