El jurado toma esa decisión por unanimidad al no haberse presentado ninguna propuesta que responda a los criterios básicos de la convocatoria.
Finalizada la fecha límite para la presentación de trabajos y reunido el jurado del concurso del diseño de un nuevo cartel y folleto sobre la oficina del Defensor de la Ciudadanía, el certamen, que buscaba una nueva imagen para dicha oficina y que estaba abierto a la participación de todos los segovianos, ha sido declarado desierto.
El jurado del concurso decidía por unanimidad dejar desierto el único premio, de 300 euros en materiales de diseño y creatividad, al no encontrar alguna propuesta que satisfaga los criterios básicos de la convocatoria.
El Defensor de la Ciudadanía, Rodrigo González Martín, está a disposición de todos los segovianos en las oficinas del Ayuntamiento de Segovia los martes de 17:00 a 20:00 horas y los jueves de 10:00 a 14:00 horas, y también a través del teléfono de la Concejalía de Participación y del correo electrónico.
Hasta la fecha, el Defensor ha mantenido 35 entrevistas (26 en 2015 y 9 en lo que va de año), atendiendo así la petición realizada por segovianos que han querido plantear sus demandas a la administración municipal a través de la Oficina. También se ha reunido con representantes de distintos colectivos ciudadanos como asociaciones de vecinos o federaciones, así como con el delegado de la Junta de Castilla y León o la subdelegada del Gobierno, entre otras autoridades.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96